09 enero 2010

Una de caramelos para celebrar mi primer aniversario...

Sí, ya hace un año que empecé mi blog.
La verdad es que si no fuera por mi amiga de Vintage, se me habría pasado por completo!!
Gracias Cris.

Y a tod@s, gracias por las 17.000 entradas! Y por vuestros comentarios y consejos...
Espero que este nuevo año, pueda continuar este rinconcito de la red y llegar a más gente todavía.
Y como no hay cumpleaños sin caramelos, en este post os dejo mis dos espacios TOP más dulces de Barcelona.
Happy Pills, realizada por el Estudio M de Barcelona , es un gran proyecto de interiorismo y diseño gráfico. Como hacer que una tienda de chucherías tenga éxito en una zona donde ya existen otras, no hay colegios, pero lo que si abunda son los adultos y los turistas??
Intentando hacer atractivo el producto para estos dos últimos.
El hecho de convertir una tienda de chucherías en un espacio moderno, con una idea conceptual imitando una farmacia, con tres único colores para realizar el proyecto, y una imagen corporativa genial, y un packaging aun mejor, hacen de este pequeño local situado cerca de la catedral una visita obligada para los amantes de lo dulce.






Papabubble, Caramels artesans, es la otra tienda que me encanta. No es una tienda de chucherías, sino de caramelos. Y encima los hacen ellos, y delante de cualquiera que quiera acercarse a su tienda taller para ver el proceso...es fantástico!
Caramelos con el sabor de siempre, con la posibilidad de ser personalizados para un evento, una celebración, para navidad...
Me encantaría tener hijos para poder hacer fiestas de cumpleaños y regalar bolsas de caramelos especiales para la ocasión, en sus bolsas al vacío; sí, como las del jamón serrano!!
Fabulosas!




Bueno, si tenéis necesidad de algo sweet, y vivís en BCN, ya sabéis dónde podéis comprar azúcar + diseño sin salir de vuestra ciudad...
Conocíais ya estas tiendas? Habéis comprado en ellas? Que tal la experiencia?
Nos vemos!
M.S.

2 comentarios:

  1. Vale, pues me ya se donde subirme los niveles de azucar. me encanta el concepto "farmacia": hace falta receta para las nuves y el regaliz?

    Feliz cumple, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...
    No es necesario! Solo ganas de dulce y diseño!!
    Gracias por la felicitación...
    M.S.

    ResponderEliminar