18 enero 2010

Made by Miss Sitius...Tocador de hierro

A petición popular, seguiré poniendo fotos de rincones de mi casa.
; P

Con una casa que tiene el color blanco como color predominante, donde todos los muebles a medida se han realizado en DM lacado en blanco, y en la que casi todos los espacios tienen una buena luz, decidí pintar algunas paredes en gris 8000 y realizar algunos muebles trabajando el metal. Era una idea que tenia entre ceja y ceja desde hacia tiempo.

Esta vez le ha tocado el turno al tocador de mi habitación.
Necesitábamos un mueble para dejar lo básico, pulseras, relojes, una lamparita con luz sutil, pero sobretodo necesitaba algún mueble que fuera capaz de dejar respirar al radiador, que esta detrás...
En el mercado no había nada que me convenciera, y los materiales que resistían perfectamente el calor que desprende el radiador sin alterar sus cualidades no eran muchos así que pensé que la chapa metálica era perfecta.

Contacté con el metalista que trabajo normalmente para pasarle unos esbozos de los muebles y aquí está el tocador. Espero que os guste...

El taburete que veis en la parte inferior del mueble, es el modelo de Ikea pero lo laqué en rojo...este verano...
Encima de él hay la lámpara Miss K de Flos, me encanta esta lampara...Un cuadro que hizo alguien muy especial para mi, y un espejito comprado en un anticuario Asturiano... Junto a este, una cajita y un bol de cerámica decorada compradas en mi tienda oriental preferida de BCN, Momo, de la que os hablaba al iniciar este blog.
La vela es de Parfum d'Iris de Prada y el marco del cuadro es de Habitat...

La verdad. El metal me parece un material fantástico para realizar cualquier tipo de mobiliario. En casa tenemos también la mesa de centro y un mueble librería realizados en este material, y en mi cabeza, un par de remates constructivos que me encantaria realizar con él...
Si quereis completar algún rincon de vuestra casa y quereis que os diseñe algún mueble, sólo teneis que poneros en contacto conmigo.
Nos vemos!
M.S.
PD. El proximo post estará dedicado a un restaurante genial de mi ciudad...
Faltan fotos pero no sé porque el pc se me cuelga...
Lo voy intentando...

13 comentarios:

  1. yo tengo dos de esos taburetes en mi dormitorio, pero sin lacar. Me encantan!

    La MisK también me gusta muchísimo y ese tocador que has hecho es perfecto.

    Pero lo que me interesa es la estructura de la cama... tiene muy buena pinta! Yo tengo una básica de Midi.

    tu casa es ideal.

    Lula

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lula!
    La estructura de la cama la diseñamos con el arquitecto. Funciona genial...
    Si te interesa t puedo pasar precio...Tu misma!!
    Saludos!
    M.S.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, siempre pensé que tú eras arquitecta!

    no me interesa para mí, yo estoy muy contenta con la de Midi. Pero sí para una amiga...

    te mando un mail y así me cuentas (si tienes una foto, pues mejor, así la ve bien... pero vaya, esto lo hago como iniciativa propia, mi amiga va a flipar cuando le vaya con el cuento de la cama jajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. No! Soy interiorista!!
    Vale guapa, mandame lo que quieras a ver que podemos hacer!

    ResponderEliminar
  5. Una casa preciosa que seguramente merece aparecer en una web TV de diseño que tal vez os guste: www.dsignmagazine.tv

    Esperemos que la disfrutéis.

    Un saludo y enhorabuena por el blog. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Esta noche chafardeo vuestra web y te comento...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado a tu blog desde Mydailystyle, y me ha encantado.Es muy interesante.Me hago seguidora ahora mismo.
    Un saludo.
    http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miss Sitius, tienes una casa preciosa, me uno al grupo que piden que cuelgues mas fotos...El tocador es muy chulo , lo copiare en chiquitin.
    Las fotos que colgaste de tu comedor tambien me encantaron.
    Por cierto el otro dia intente contactar contigo por e-mail pero me fue imposible, es correcto misssitius@gmail.com
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana3... Anaaaaaaa!!!!!Que ilusión que me escribas!Que tal todo?
    Si,si! mi mail misssitius@gmail.com es el bueno, así que cualquier comentario ya sabes, aqui o al mail, tu mateixa!! ;P
    Ya iré colgando más fotos de casa, poco a poco, es pequeñita, así que hay que dossificarla!!jajajaj....
    Un petonet y records als sergis i a la princesa!
    Ens veiem aviat!
    M.S.

    ResponderEliminar
  12. nena, a mi tampoc m'ha deixat enviar-te el mail!!!

    puse ese de gmail pero me rebotó.

    ResponderEliminar
  13. Perdón!
    Es que antes ponia misssitiusblog@gmail.com, pero nunca lo dí de alta!!! UPSS!!
    El que hay ahora, misssitius@gmail.com, os tiene que funcionar seguro!!!
    Hay 3 s seguidas!!!!!!
    ;P

    ResponderEliminar