04 noviembre 2009

Solo puedo decir...wow!!!! LAPLACE&CO

Aquí os dejo una casa realizada por Laplace&Co.
Luis Laplace, nacido en Buenos Aires, se ha convertido en el arquitecto estrella de las clases altas europeas, que se lo rifan para que actualice o construya sus casas con ese aire nuevo que sabe descubrir casi por instinto.
Perteneciente a una familia de creadores, formado en Nueva York y residente en París, Laplace es todo vanguardia, arte y sensibilidad.





Fragmentos de una entrevista del Diario de Mallorca:

"Nunca incluyo accesorios innecesarios para embellecer. No castigo la vista. Soy racionalista y no hago cosas decorativas puramente. Ese espacio lo dejo para el arte. Creo que es bueno convivir con arte porque enriquece."

"Mis ambientes no coinciden con la tendencia actual del Todo Nuevo, de catalogo. Hay que poder, y saber mezclar cosas. Soy ecléctico y busco la riqueza."




Para mi, Luis Laplace es un referente a seguir, de hecho, soy "fan" suya desde que hace tiempo vi un reportaje en AD y me encanto su manera de entender el interiorismo. El respeto que tiene por las cosas antiguas y como sabe mezclarlas con las nuevas...
Tengo un par de casas mas de él para mostraros.
Todo llega.
Que os ha parecido? Cada vez que miro la foto del comedor, me quedo enganchada a ella. Que bonita combinación, que simple, que austera, pero que poco vacía se ve.
Y que me decís de la banqueta verde a los pies de la cama...
Que es lo que más os ha gustado a vosotras/os??
Nos vemos pronto.
Besitos.
M.S.

4 comentarios:

  1. Lo conozco y me encanta.
    Admiro la maestria con que mezcla estilos y colores, y esos ambientes tan elegantes con las piezas justas.¿Quien se atreveria con unas sillas azules y una lámpara roja?

    ResponderEliminar
  2. Es fantastico!
    Me miré tu blog! Este finde me hago seguidora y te pongo en mi blogroll.
    Ciao.
    M.S.

    ResponderEliminar
  3. El titillo!!!!!!!!! Déu meu, me'l menjo! Jaja, està enorme, a veure si poso fotos al facebook i el veus. De fet fa el mateix bulto que la Carlota ja!
    Lo de ma germana és culpa meva!! Li acabo d'enviar les fitxes ara, imagino que t'escriurà en breu.
    I nena, felicitats pel nou nebodet! Si li poseu Mateo potser d'aquí un temps té un "tocayo", jeje.

    Muasssss

    ResponderEliminar