Este finde toca hacer el cambio de ropa y guardaré, muy a mi pesar, las sandalias, y las chanclas...snif, snif!!
Hoy esta lloviendo un poco en Barcelona pero dicen que mañana lloverá un montón, así que me prepararé mis súper botas de agua para protegerme de la lluvia. Ponerme las Hunter en la Cerdaña no hace sentirme como un pulpo en un garaje, pero pasearme por el centro de Barna con ellas igual hace que me sienta un poco rara... Pero me da igual! Ande yo caliente...( en este caso, ande yo seca...)jajajajajaajjajjaaa....
Lo mismo me pasó con las UGG, y ahora mira, parece que las regalen!! ( por cierto tengo que renovarlas ya que están bastante viejas )
Bueno, yo a lo mio. Os dejo una fantástica imagen veraniega para que al menos cuando cerréis los ojos, os transportéis a esta magnífica playa, bajo esta magnífica sombrita, en este magnífico sofá colgante y porque no, saboreando un zumo de frutas natural...mmm!!! O un mojito!!!!
A quien no le apetecería estar aquí??!!
Besitos.
M.S.
jo....adios verano, adios..
ResponderEliminarCiao,ciao....
ResponderEliminar:(
Hola, he visitado varias veces tu blog y me ha parecido muy interesante, con tu permiso te he añadido a mi lista de blogs favoritos y a partir de ahora te seguiré regularmente.Yo empecé hace poco con mi blog de diseño, interiorismo y arquitectura, estás invitada a pasar por allí cuando quieras.
ResponderEliminarUn saludo.