01 octubre 2012

Hotel Viura.


La vida del pequeño pueblo Riojano de Villabuena de Alava hace apenas un par de años cambió por completo. En medio de sus casas y su tranquilidad se alzó una superposición de cubos de hormigón y hierro que salió de las cabezas pensantes de Designhouses y la arquitecte Beatriz Pérez Echazarreta.
Se tracta del Hotel Viura, un rincón delicioso en plena terra de viñedos, en el que poder alojarse si lo que se busca es una escapada enológica, gastronómica y arquitectónica.



Cerca de el, podeis visitar numerosas bodegas, pueblecitos, viñedos y vinotecas ( recomendamos 100% una que se llama DIVINO en el pueblo de Leza ) e incluso dar un paseo por el Ebro.

Su arquitectura cubista crea un edificio e inesperado tanto por dentro como por fuera. Bloques de hormigón, en algunos casos oxidado, madera maciza, acero y plastico son los materiales que forman este hotel totalmente recomendable por Miss Sitius para que vivais una experiencia única.


Nos vemos!
M.S.

3 comentarios:

  1. que bé que tornis a publicar! et llegeixo sempre que puc i et trobava a faltar!

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, me gusta el blog pero deberías cuidar la ortografía pues publicas para el público y no se puede centrar uno en lo que cuentas con tantas faltas. Ánimos, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva.

    (arquitecta en lugar de arquitecte, se trata en lugar de se tracta, tierra en lugar de terra, podéis y viváis (siempre con acento), plástico también con acento,..)

    Un saludo,

    Javier

    ResponderEliminar