29 junio 2011

When objects work version Low Cost.

Por todos es conocido que las grandes firmas de moda son fusiladas, gracias a dios, por marcas Low Cost y eso nos permite vestir siguiendo las tendencias sin tener que hacer horas extras... ;)

En el mundo de la decoración, algo similar ocurre.

Hace ya algún tiempo, en una sesión fotográfica, utilizamos unos recipientes de cerámica con la tapa de madera de la marca "when objects work" que nos prestó la tienda Arkitektura de BCN. Me enamoré de ellos, y me decidí a incorporarlos a mi cocina, pero su elevado precio hizo que me olvidara de ellos. Pues este año, y gracias a Habitat he podido comprar una "Low Cost version" y quitarme el gusanillo.

La colección se llama Elton, los hay en varios tamaños y ahora que están de rebajas, no superan los 25€!!!




Si os gustan, corred a por ellos!!
Nos vemos!
M.S.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho, así que gracias por la pista, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!Me gustaron en cuanto los vi.
    Saludos!

    ResponderEliminar