08 febrero 2011

Casa de veraneo by A-cero...

El prestigioso arquitecto Joaquín Torres, creador del estudio de arquitectura A-cero, famoso por diseñar numerosas casas de famosos y ahora por ser el protagonista, junto con sus obras, del programa de la Sexta "Supercasas", ha diseñado esta espectacular 2ª residencia para una familia con hijos.

No se porqué, pero en este caso, me parece una vivienda muy acogedora. Supongo que sus dimensiones, más habituales que las de las casas que vemos en el programa, el cuidadísimo diseño interior que combina mobiliario a medida con antiguedades e iconos del siglo XX, el textil
muy bien elegido y los materiales que la componen hacen de ella una vivienda en la que SI NOS GUSTARÍA VIVIR!!!




Espero que la hayáis disfrutado y sacado ideas tanto como yo. Realmente merece la pena!
Como siempre...
Nos vemos!
M.S.
Vía: Nuevo Estilo

7 comentarios:

  1. Ufff... quién tuviera una casa así!!
    M'encanta l'habitació dels nens. És super simple però té algo... saps? ;)

    ResponderEliminar
  2. Si senyora autònoma! ;)
    T'entenc a la perfecció....
    Que tal el dosel???

    ResponderEliminar
  3. I LOVE all that white!! If I could paint my whole house white, I would. (With pops of turquoise here and there, of course!) That Eames chair in the bedroom has been on my "i want" list for so long...I NEED to have it!

    ResponderEliminar
  4. Nena que si no em contestes al meu blog jo no ho puc llegir!!!
    Autònoma de moment em faig aquest mes perquè em venien de cop moltes feinetes i de moment em va bé... aviam si així em surten més coses...
    El llit acaba d'arribar avui el matalàs i tinc unes ganes de dormir bé x fi... Ens havia arribat tarat el llit per això hem tardat tant fins que ens han enviat un de nou etc, pero per fi està llest!! :)
    Un dia ens podries convidar al Xavi i a mi al vostre pueblo per donar un volt!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! me la quedo como primera casa ;)

    ResponderEliminar
  6. Es increíble la arquitectura que hace este estudio, me gusta!

    Estamos haciendo un sorteo en mi blog, pásate y si te gusta lo que sorteamos participa siguiendo las bases.

    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    _beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Miss Sitius cuánto tiempo! pues esta casa para ser una "supercasa" de las de Joaquin Torres también me parece muy acogedora, igual porque veo bastantes detalles y colores sobre el blanco y en otras ocasiones he visto casas mucho más minimalistas, un poco más frías.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar