15 septiembre 2010

Ya estoy aquí, pero he estado allí...COSTA BRAVA.

En mi primer post "oficial" acabadas las vacaciones, no podía enseñaros otra cosa que los Sitius en los que he estado.

Digo mi primer post "oficial", porque lo de la semana pasada fue mas bien un telegrama; única y exclusivamente para hacer acto de presencia e informaros de que no me había olvidado de mi Blog ni de vosotr@s claro!

Pues bien, como ya os comenté, mi primera parte de las vacaciones las pasé en la Costa Brava, con amigos y luego en familia...He descubierto muchos rincones nuevos de los que os pongo alguna foto; locales nuevos, que ya os enseñaré más adelante buscando fotos por internet, ya que por culpa de mi outfit, no pude llevar un bolso lo suficientemente grande para que cupiera mi Canon... ;) y viejos, en los que siempre que vuelvo me siento como en casa...




Risas con amigos, pueblos, calas, calles, casas, lamparas curiosas, barquitas, letreros vintage, desayunos...mmmmm...desayunos! Mar, rocas, arena, puertos, restaurantes...






Y en familia, en un hotel al que voy desde que tenía 2 meses...
Me encanta recorrer sus caminitos de ronda, bañarnos solos en una de sus calas privadas a las nueve; de la mañana o de la noche, da igual, los trabajadores de siempre, muchos recuerdos, y como no mas desayunos...mmmmm...desayunos! ;)



Esto ha sido la primera parte de las vacaciones, la segunda llegara en breve; pero antes una nueva sección que repetiré cada mes. Sorpresa!

Nos vemos!
M.S.

9 comentarios:

  1. Benvinguda de nou!!!!
    Ohhhh la Costa Brava, com m'agrada!!!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa hora es magica para bañarse en una cala, tanto de la mañana como de la noche!!!

    ResponderEliminar
  3. La Costa Brava.....realmente es necesario hacer miles de kilómetros para encontrar paisajes de ensueño, aguas cristalinas y tranquilidad? Una tierra maravillosa, eso es lo que encontrarás en la Costa Brava!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué fotos tannnnnnnnn bonitas!!!!!!!!!!! tengo ganas de ir a la costa Brava! Mireia, siempre habla de Begur y cada vez q veo las fotos flipo más!!!!!!
    bienvenida!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Nena, quines fotos més xules, raconets amb encant!!
    La mini-gateta és la òstia! Ahir vaig estar tot el dia amb ella, em té boja, és com una doneta ja, amb les seves botes, el vestidet de cuadros i aquell cabell taaaaaan llarg! Me la menjo!
    La Eva té fotos del nen a Eivissa, diga-li que t'ensenyi alguna. Jo a veure si actualitzo el facebook que la foto que tinc al perfil el nen tenía 4 o 5 mesos... :S

    Un petonas!

    ResponderEliminar
  6. Well there should be no doubt that Spain should be the one of the best summer holiday destination.there are many places in Spain like Ibiza,Mallorca etc.villa costa blanca infect is the best place to visit,It is in the south east of Spain.It has a coast length of approximately 200 kilometers with a lot of beautiful white beaches. These white beaches are not the reason for the name Costa Blanca, also called the white coast.

    ResponderEliminar
  7. Begur es espectacular, que pena que el verano se haya acabado !!
    Te sigo!
    Un Beso.

    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Costa Brava. Desde hace años que voy con la familia a Calella de Palafrugell y tiene un encanto especial. Siempre nos quedamos en el Hotel Garbi, donde además siempre aprovecho para comer un arroz caldoso estupendo! La zona es preciosa, llena de pinos, y el mar con esas barquitas. El año pasado hicimos una ruta en bicicleta por los alrededores y descubrimos rincones nuevos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola; acabo de encontrar tu blog a través de Pinterest y ha sido flechazo a primera vista. Además veo que te gusta Sa Tuna, mi calita ideal!!! un besote me verás a menudo por aquí!

    ResponderEliminar