25 julio 2010

Feliz verano!

Mi verano llega en 5 días...
Tiempo para descansar, descubrir cosas nuevas, visitar las de siempre con más ganas que nunca, pensar, organizar el futuro, disfrutar el presente... jugar, amar, reír, cantar con la ventana del coche bajada sin que nadie te vea por un sendero.Tomar agua con hielo de día y Gin Tonic de noche...


Este verano cambiamos las calidas aguas de Formentera, por las fresquitas de Biarritz. Pero antes una parada en la Costa Brava y a la vuelta pasamos por la casita de la montaña, para poder dormir en pleno agosto tapados hasta la nariz...Me encanta!
Prometo fotografiar todo lo que me parezca interesante...



De momento os dejo estas fotos de ayer... Tomando el sol en la terraza, leyendo AD atrasadas y escuchando musica en mi Spotify empecé a notar la grata sensación de desconexión del mundo laboral...sólo me faltan 5 días!!!
Me gustaría saber si alguno utilizais Spotify, porque si descubro cómo hacerlo, os dejaria aquí una lista de reproducción muy Miss Sitius...
También quería que vierais la mesa que hizimos hace unos días, con un pale que cogimos prestado mi amiga A y yo ( la que se casó en el W ) una noche volviendo de una cena...con tacones, policía y risas incluidas... Compré unas ruedas en Ikea y con unos cuantos tornillos tenemos una mesa auxiliar en la terraza súper comoda... A parte, ahora está completa con este cactus en maceta recuperada; fantastico regalo de cumpleaños de unos buenos amigos...( y más conociendo los daños colaterales!!! aunque lo veo un poco arrugado ultimamente, alguien entiende de cactus?)


Y si alguien pensaba que se me habia olvidado, os dejo también la receta que os prometí...
Sopa de Sandía, Tomate y Albahaca.
1kg de tomate maduro.
1/4 de sandía sin pepitas.
Albahaca fresca.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva intenso.
Aceto balsamico di Modena.
El proceso es tan sencillo que no se me ocurre otra manera de explicarlo.
Cortar la sandía y los tomates sin piel a trozos, ponerlo todo en el mismo recipiente donde hagais el gazpacho; triturarlo y colarlo todo. Volver a poner todo en el recipiente y añadir las hojas de albahaca, aceite, aceto sal y pimienta al gusto. Triturar un poco más y ya esta listo.
Nevera para que este fresquito .
Para servir, puede ser en vaso si es aperitivo; si es un entrante servir en plato acompañado de unas hojas de albahaca fresca y si quereis unos trozos de mozarella.
SUPER BUENA Y LIGERA!!!
A tod@s los que me leeis, os deseo unas felices vacaciones; nos vemos a la vuelta con muchas cosas nuevas, y espero que sorprendentes!!!
Un beso.
Nos vemos!
M.S.

13 comentarios:

  1. felices vacaciones!!! lo de spotify estaría muy bien, creo (creo!) que si te pones encima de la lista de reproducción que quieres compartir, con el botón derecho haces un copiar URL... et voilà. si quieres intentar, yo me uno a seguirte ;)
    mis vacaciones empiezan el viernes a las 15h!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Para hacerte la cuenta en Pinterest solo tienes que introducir tu email y en dos o tres días ellos te mandan la invitación. Después tú puedes invitar a 5 personas pero yo ya las he gastado... por eso no puedo invitarte.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Mis vacaciones tambien empiezan el viernes a las 15h!!!No puedo con mi vida!!!!!!!!
    Intentaré lo de Spotify y lo de pinterest...
    Besitos!
    Nos vemos!
    M.S.

    ResponderEliminar
  4. Que buea pinta tus vacaciones!!!!! Aprovecha, porque Biarritz es precioso.!!!!!!
    un beso grande y te echaremos de menos!
    Me encanta la mesapalé!
    jaajaj
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el destino que has elegido para tus vacaciones. Creo que no hay destino mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quines fotos més boniques i quina pinta té la teva terrasseta, nena!!
    No pinta gens malament el teu estiu... Jo ja tinc ganes de marxar també, amb tota la troupe... Encara que el meu estiu serà de tot menys tranquil, en tinc ganes!!

    Petons

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones!!

    yo de spotify ni idea :s

    la mesa es perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar esa receta, me choca pero al mismo tiempo me tienta muchísimo!!
    Que lo pases genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy ya estás de vacaciones, agosto es el rey yo tengo una semana el resto en septiembre y noviembre, puedo dividirlas pero el verano no sabe igual si no tienes una cantidad de días considerable para disfrutarlo.
    Apunto receta, espero fotos, yo ya comparto mid listas de spotify el acceso está en un botón en la columna derecha del blog.
    Disfruta las vacaciones! Nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones guapísima, que seguro que te las mereces. Yo las tengo en Septiembre. Biarritz es precioso. Espero que os guste. Un besazo.

    ResponderEliminar