26 mayo 2010

Euro Condom by Ingo Maurer...

Supongo que ya sabréis que hace poco han dejado de fabricar las bombillas incandescentes.
Y con ellas se han ido también las del cristal translúcido, perfectas para no deslumbrar a la hora de trabajar. Al menos para mí.
Pues bien, alguien ha pensado en esto...quizá porque es un genio, o simplemente porque algún día se le fundió la bombilla translúcida y se dio cuenta de que nunca más podría conseguir un tipo de luz como aquella, así que decidió pensar en algo...

Fuera como fuese, Ingo Maurer (no podía ser otro) inventó el Euro Condom. Si, así de simple.
Un condón para las bombillas!

Os dejo con unas fotos para que os hagáis una idea...




Que, no esta mal la idea no? No se si es cómodo o no, ya os lo contaré cuando se me fundan las mías, pero desde luego que graciosa es!
Si necesitáis alguno, los podéis encontrar en tiendas de iluminación...
Yo os dejo datos de mi tienda habitual, donde me presentaron el producto, y siempre acudo cuando tengo alguna duda o pedido por hacer. Me tratan genial, y te lo consiguen todo!

Electrica Balmes
c/ Balmes, 254
Barcelona
T. 93.237.78.00

5 comentarios:

  1. pues sí que es curioso! primera vez que veo algo así, habrá que testarlo a ver cómo sale

    ResponderEliminar
  2. pero que buena idea!!!!!! me lo apunto!

    besos

    rose

    ResponderEliminar
  3. Nena!! Dissabte vaig anar a l'escola dels nebots a veure el fi de curs i em vaig estar fixant a veure si et veia però res. Però és clar, amb tanta gent, normal...
    Per cert, al Bruno el portaré allà, encara que a la guarde anirà amb la Lotis. Peligro, peligro, els 2 junts, pobres professores! Jajaa!

    Muasss

    ResponderEliminar