12 abril 2010

Made by Miss Sitius...Habitación principal.

Con el sol que ha hecho este fin de semana me han entrado ganas de fotografiar otro rincón de casa.

En este caso le ha tocado turno a la habitación principal y os la muestro tal y como está ahora mismo. Faltan las vistas de algunas paredes , en las que realmente no hay nada, de momento, ya que en mi cabeza rondan un montón de posibles ideas para llenarlas...con el tiempo!Sin prisas! Lo peor que se puede hacer con una casa, es comprarlo todo de golpe; las cosas deben ir llegando poco a poco...recuerdos de viajes, objetos de deseo,muebles, fotos, herencias familiares o porqué no regalos...


Con dos balcones que dan a una calle peatonal y una forma prácticamente cuadrada, se accede a ella por una puerta corredera que va de suelo a techo.

El color predominante de la habitación es el blanco...usado en paredes, armarios, librería y ropa de cama, es el color que más me gusta para mi hogar. El pavimento es de parquet de roble natural con barniz al agua, la estructura de la cama es de DM lacado, igual que la librería y los armarios.

Los libros, las rosas, el espejo de un anticuario, las cerámicas de la tienda china de BCN que mas me gusta, momo; las pulseras y collares, y ahora el nuevo tocado que me compre el otro día para la boda me mi amiga A, llenan de color la habitación. La luz, por suerte, la proporciona Lorenzo... ;)


Espero que os haya gustado!
Si algun día la acabo... faltan mil cosas, os colgaré el resultado. No se si veis pero aun no tenemos ni mesitas de noche... ya llegarán!
Nos vemos!
M.S.

18 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!!!con calma, poco a poco cada cosa encuentra su sitio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto esta estupenda asi. Me encanta el blanco y, muy lejos de parecer sosa o vacia, tu habitación me parece super relajante. Además Lorenzo se porta muy bien contigo :) Para no cansarte puedes cambiar los cojines o la ropa de cama.

    Yo tb tengo una cosa para ti en mi blog, pasate....
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la estantería con el espejo y las rosas, es perfecto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tolomeo! me encantan como quedan así.

    Esa cama es ideal.

    Yo también usé esos taburetes, pero sin lacar, como mesitas de noche antes de encontrar las mías!!! De hecho aún los tengo en la habitación y en ellos siempre hay algo de ropa mía encima.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonita así, porque ya de por sí es un estilo, pero también tiene mucho potencial si la quieres ir cambiando o añadiendo cosas. Además tienes un balconcito muy chulo. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!
    Si a mi como está me encanta, pero las parede que no veis son las que deben acabarse...
    Me alegro de que os guste!!!
    Nadie me dice nada de mi super tocado!!??
    jajajajjajajaj....
    Nos vemos!
    M.s.

    ResponderEliminar
  7. El tocado es monisimo monisimo, pero me gusta más el espejo y las rosas :P

    Lo unico que tienes que hacer con el premio es nominar (si quieres) a otros blogs que te parezcan dulces, o eso es lo que he hecho yo. El regalo consiste en ser nombrada y darte a conocer y al mismo tiempo das a conocer otros blogs interesantes. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Yo tambien pienso que una casa hay que ir haciendola poco a poco, nunca todo de una vez!
    Las tolomeo me gustan más con su base redonda pero así quedan tambien muy bien!

    Me encanta tu casa, todo lo que nos vas enseñando es genial (se parece mucho a lo que yo quiero hacer con la mía, voy poco a poco...)

    ResponderEliminar
  9. chulísimaaaaaaaaaaa!!!! me gusta mucho las camas sin cabezal!


    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu habitación, sencilla, blanquita, perfecta con esa balda empotrada en el lateral llena de tus libros y detalles!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo! Me encantan las lámparas a modo de cabecero y la estructura de la cama. Las baldas encajadas junto a la ventana me parecen perfectas!
    Yo también tengo ese bolso, qué bonito es ;)

    ResponderEliminar
  12. Que chulada debe ser despertarse con este solecito que os entra por las ventanas. Me encanta la sección de tus libros en un lateral. Pero sobretodo el detalle del dibujo en blanco y negro.. super chic!
    OOOh esa vela es una de mis preferidas también!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Buah! Ni había echado de menos las mesillas con esas maravillosas tolomeo de artemides.... Pa'que quieres mesillas ;) jejej

    Y del blanco... ¿qué te digo yo? a mi me flipa! y más aún en la habitación principal. ¡Precioso!

    Me encanta leerte, gracias x escribir!

    Mua :o

    ResponderEliminar
  14. Gracias una vez más a todas por comentar!
    La verdad es que me alegra un montón que me digais cositas...
    Nos vemos!
    M.S.

    ResponderEliminar
  15. Perfecta toda en blanco, aunque no es lo habitual yo también prefiero las camas sin cabezal..... y las Tolomeo son un clásico imprescindible!

    ResponderEliminar
  16. Geniales las fotos, la luz... Le faltarán cosas pero a mi me ha encantado así :) Y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, una casa debe llenarse poquito a poco con las cosas que van llegando, que realmente te gustan y has comprado en momentos determinados, creo que esa es la receta para tener una casa auténticamente personal y tuya.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu habitación!! Yo tambien soy de blanco para casi todo, el color en los detalles.

    Un saludete desde x4duros

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita tu habitación a pesar de que el estilo de ella es totalmente opuesto al mío, me gusta! lo que más envidio de tu dormitorio es el chorro de luz que entra, el mío da a un patio interior y no es muy luminosos, el resto de la casa sí, pero me encantaría tener más luz natural allí.
    Besitos

    ResponderEliminar