07 abril 2010

Komomoto.

Situada en el barrio del Born de Barcelona, esta taberna peruano-japonesa de ambiente joven e informal, nos propone una carta en la que se pueden encontrar platos de la cocina tradicional japonesa y todas sus correspondencias según la cocina nikkei, que como ya sabréis fue desarrollada por los japoneses que emigraron a Perú.
Es un espacio muy al estilo Tragaluz, con materiales nobles, madera, hierro... mobiliario diseñado por las interioristas y algunas piezas facilmente reconocibles por cualquiera que lea revistas de diseño, como las sillas CH24 o las lamparas de Igno Maurer...y una pared llena de carteles! Como me gusta!


Mesas gigantes para compartir, mesas para 2 o en la barra. Pásate al mediodía y podrás comer su menú de 12€, a partir de las 20:00h hacen cócteles, y una cena te sale por unos 30€ +-.
La encontrarás en la calle princesa, 35.
Telf para reservas 93.315.25.04

Alguien ha ido ya? Y que tal la experiencia?
Nos vemos!
M.S.

8 comentarios:

  1. Yo sí que ya estuve allí. Toda una experiencia donde se mezclan sabores. Una sensación al gusto que no es japones... ni tampoco peruano... ni tampo chino. También lo recomiendo!
    El lugar, siguiendo las lineas del tragaluz, es un espacio muy chulo y atractivo. No tuve tan buena suerte con el servicio y la atención que prestaban. Espero que sólo fuera eso, mala suerte. Buena idea lo del menú al mediodía, gracias misssitius!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!!!!

    No me comí el all i oli en Es Cupiná...pero sí en el Rte. Real Playa (de mi mejor amiga de la infancia) y en el nuevo Rte. de playa migjorn llamado Vogamarí, de los mismos dueños que Pequeña Isla.

    conocías estos??

    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Instant elegance!Ya has estado eh?!
    Yo cuando lo conocí pensé en una amiga que le pirra el japonés; tengo pendiente una tarde de compras con ella y pensaba llevarla a comer allí!
    No creo que tardes mucho en poder tomarte un Gin&Titonic!! Ayer mandé el paquete ;)

    Just me!jajajajajjjaja...
    Real Playa? no lo conozco...Bien! Un sitio nuevo!!!
    Es Vogamarí no es el restaurante del señor de las hamacas que es todo un personaje??
    Espero que lo disfrutaras!

    ResponderEliminar
  4. Nosaltres ara és una merda pq ja no podem anar als nostres restaurants preferits... Això d'anar amb uncotxet i amb un nen que a la que et descuides te la lia fa que et tallis molt a l'hora d'anar a certs llocs. No és que sigui dolent ni mogut, però és un guarro i si veiessis com deixa el terra desprès de menjar m'entendries...
    Què tal el petit Matias???? No sé res però suposo que ja deu ser amb vosaltres, no? I ta germana bé? Quina enveja, a veure si l'Eva s'anima ràpid que tinc mono de bebé i jo de moment passo.

    Muas, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta desde luego"! A mi me encanta la comida japo..asiq si voy po BCNA probaré!
    Me mola tu blog::)))
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el sitio, tiene una aire bohemio ¿es de los mismos que el Bar Lobo, no? pues me lo apunto para mi agenda porque esa mezcla japonesa peruana me llama mucho. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miss Sitius! Gracias por tu visita. Yo también me apunto ya a tu blog, me gustan mucho todas las cositas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!! Just acabo d'arribar de sopar del BIG FISH i m'ha encantat, no millor, m'ha flipat!!! Ideal decoració i el menjar molt boooooo!!! Al KOMOMOTO vaig anar pel pont de la Puríssima i em va agradar molt, també!!!

    L'altre dia vaig anar a La Comercial (casa) i vaig comprar uns folres per als testos de les plantes super wapos, faré una foto als meus i te les enviaré!!

    Petonetssss

    ResponderEliminar