19 marzo 2010

Espacios AD...

Mi profesión, me "obliga" a estar al día de las tendencias, y por ello cada mes dedico unas horas a leer revistas que me inspiran, que me divierten, que me informan y que hacen que llene mi Moleskine con un montón de anotaciones, webs, profesionales...

Una de las que soy fan desde su numero uno es AD. De hecho guardo todos sus números, y de vez en cuando me gusta coger unas cuantas al azar y hojearlas por si en su día se me pasó algo.
Me gusta su modo de ver el interiorismo. Sus espacios son súper eclécticos, la compenetración de las piezas que los llenan, las texturas, los colores, los pequeños detalles...todo me fascina.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de las que me enamoré el otro día y que ya están guardadas en el archivo "espacios" de mi ordenador. Esta es la primera recopilación que os cuelgo. Si tiene éxito lo haré de vez en cuando con esta y otras revistas que me hacen soñar.


Espero que os hayan gustado. En cuál de ellos os gustaría vivir? Yo, sin dudarlo me sentaría a leer estas revistas en la butaca gris, con el ramo de peonías rosas de al lado...uff! que ganas! ya falta menos para poder llenar la casa de esta fantástica flor de la que ya sabéis (las que me leéis desde el principio), soy incondicional en los meses de mayo y julio, que es cuando florece.
Habrá que esperar un poquito más, y continuar con las fantásticas rosas rojas que me vende mi florista Luis, en su kiosco de Vía Augusta del que algún día haré un post.
Por cierto! Estaros atentas a mi próximo post ya que tengo preparada una sorpresa para vosotras...Adivina, adivinanza!
;)
Nos vemos!
M.S.
Here I leave a summary of interior spaces that inspire me, of one of my favorite magazines. I hope that you like!
See you soon!

10 comentarios:

  1. Yo también soy fan de AD, no me canso nunca de hojearlas, siempre encuentro cosas en las que no me habia fijado antes.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la cocina!!!! Es que soy una "cocinitas" frustrada ;)
    Bueno.... aunque esa librería que llega hasta el techo de la habitación de la última foto es perfecta! Ah! te agrego a mi blogroll también.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo a vivir en la cocina de la primera fotooooo!!! Ainsss que bonita!!

    Nos tienes intrigadas con la adivinanza!

    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los espacios que muestras son geniales....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  5. Pufff... a mi me gustan todas pero creo que me gusta mucho, mucho el escritorio con la butaca amarilla y el salón con las flores de mimosa y la alfombra blanca y negra.

    Y sí, AD también tiene un huequecito en mis revistas mensuales ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta AD, tengo todos los numeros menos el primero, de vez en cuando los repaso y me siguen gustando.
    Me quedo con la butaca gris y el aparador danés!
    besos
    Olatz

    ResponderEliminar
  7. AD-oro AD!!!
    Es difícil elegir solo un ambiente!!! Aunque las peonias me pierden y los sofás y las revistas también!!!!!
    Gracias por tus comments bombón!!! eres una monada!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con la cocina con el mueble antiguo y esas sillas de madera tan preciosas o con el tocador con el sofá a conjunto con los marcos. Me gusta mucho jugar con colores...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miss Sitius! yo también colecciono AD, me gusta mucho. Estaría muy bien que siguieses esta sección con diferentes revistas que te gusten.

    Me quedo con la anteúltima foto que creo recordar era una casa en Mikonos, no? ayyyyy cómo me gustaría estar ahí.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy fan da AD!

    Me encantan las fotos, una selección perfecta.

    saludos desde três,

    Mar

    ResponderEliminar