09 febrero 2010

Tutete...

Un día, una bloguera me dijo que mi blog era un poquito "cajón de sastre" y tenía toda la razón.



Aunque el principal objetivo es hablar sobre el interiorismo, y locales con un buen diseño en mi ciudad, sabeis que de vez en cuando hablo sobre algunos objetos que me parecen dignos de comentar.







Ultimamente, estoy rodeada de embarazadas, y el otro día, hablando con mi hermana, que puesto que ya es mamá, está mucho más puesta que yo en estos temas, me comento que había personalizado unos chupetes para Matías, mi segundo sobrino, que en aproximadamente 15 días nacerá...





Y así conocí http://www.tutete.com/, una empresa española que vende por internet multitud de chupetes divertidos, juguetes originales, sujetachupetes súpercomodos, con unos diseños totalmente it que pueden dar un toque genial al look del bebe.


Ahora mismo voy ha hacer la compra para tres embarazadas, y una mami reciente, destacando porsupuesto a mi hermana, que si no fuera por ella no conocería muchas de las cosas que os enseño... ni tendría sobrinos con los que jugar!!!

Nos vemos!

M.S.

6 comentarios:

  1. muchas amigas mías tienen chupetes de tutete y por la calle he visto a muchos niños con ellos (tener un bebé es lo que tiene, que te fijas en estas cosas jaja)... los calcetines también son muy guays.

    es una web muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Ya! yo es que estoy un poco out en estos temas!ja,ja,ja...
    Pero me pareciogracioso hacer una entrada con una selección Misssitius..
    Nos vemos!
    M.S.

    ResponderEliminar
  3. Quines cucades!!! Amb això, com no despertar l'instint maternal???
    M'encanta el blog, continua així!!

    Petonets, wapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo tampoco controlo mucho del tema bebé pero mis compañeras de trabajo que han sido madres en los últimos dos años ya tienen sus chupetes personalizados. Una tienda que me encanta para babies es urbanbaby, he hecho alguna compra en su versión australiana y hay cosas geniales y diferentes, creo que tienen también versión española.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. sera contagioso?? te cuidado jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!Aprovecho este tema para recomendaros esta tienda de chupetes personalizados de la que soy clienta http://www.chupetitos.com/8-chupetes-con-nombre donde tienen unos chupetes super originales y unos accesorios y regalos para bebés y papás que también puedes personalizar a tu gusto. Espero que os guste!

    Un saludo,
    Lucía

    ResponderEliminar