22 septiembre 2009

Interiorismo, arquitectura, moda...

Todo está relacionado.

Cada vez, con más frecuencia, personajes de distintas disciplinas se unen para crear algo con valor añadido, ya sea un hotel, una tienda insignia, o una botella de bebida. Parece que se tengan que ayudar unos con otros para potenciar más un producto.

En cuanto a hoteles es sabido por todos que diseñadores como Armani, Bulgari o Bottega Veneta tienen el suyo propio o han decorado algunas de sus suites, como por ejemplo este de NY. El St. Regis tiene la suite elaborada por el equipo creativo de Bottega Veneta y la verdad es que me parece una maravilla. Estilo sobrio y elegante, colores neutros...Paredes tapizadas en terciopelo, chesters, lamparas de araña, molduras en los techos...Me encanta!



Igual que este vestido de la nueva colección, es brutal! No os lo parece? Si tuviera tipazo y dinero ya estaría colgado en mi armario!! jajajaj....



Otro hecho que ya hace tiempo que se está poniendo de moda es que la tienda insignia de una firma la haga un arquitecto o interiorista de renombre. De ese modo las grandes marcas consiguen no solo las visitas de los turistas con pasta sino también, las de los que tienen una gran admiración por la arquitectura, y de ese modo también logran que, por ejemplo, la tienda de Prada en el Soho de NY diseñada por Rem Koolhas se estudie en las universidades de arquitectura e interiorismo de medio mundo.( yo lo hice !) Con un diseño espectacular, 2000m de tienda y un presupuesto de 40 millones de dolares no me extraña!!!! Otro ejemplo la que tienen en Tokyo realizada por Herzog and de Meuron. El edificio es espectacular, como una caja de luz.



Y por último la botella diseñada por Custo para Estrella Damm...digna de coleccionista!!


En fin! Buscaré más ejemplos que colgaré en próximos post!

xo

M.S.

3 comentarios:

  1. tu blog es genial y no necesita ninguna mejora! En cuanto a las fotos grandes, puedes subirla con la web Tiny-pic.com, simplemente le das a examinar y cargar y luego copias en el códgo html y lo pegas en la pestaña del blog html no la que pone redactar, que es donde nolmalmente escribimos y cargamos las fotos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Chica Estrella Damm no San Miguel ...¿no te bailastes el tonight, tonight, tonight en el Blue Bar??...todo el mundo paseaba con esta botella en mano y no me di cuenta que era de Custo!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!! Dijous Festaaaaa!!
    A mi m'encanta l'arquitectura i el món del disseny en general, tot i que no sóc gaire creativa...ho intento!! Al final vaig comprar una làmpara molt senzilla, però alhora molt guapa! ja t'ensenyaré com queda, val???
    No m'agrada la cervesa (sóc de gintonic directament,jejjejejeje) però si l'envàs m'agrada no ho dubto i la compro, ;-P!!! Això sempre em passa quan surten les ampolles d'evian fetes per dissenyadors!!! xD

    Un petonet!!

    ResponderEliminar