07 julio 2009

Ahora soy yo la que espera...



Ya estoy otra vez aquí, de vuelta a la rutina...
Acabando proyectos para entregarlos antes de verano, y preparando las obras que empiezan en septiembre...Quien diga que Julio es un mes tranquilo, que venga a mi despacho!!!
En fin! Un día menos!Suerte que, como ya sabéis las que leísteis los dos anteriores post, he estado en LA ISLA, y gracias a esos 5 días y la conversación que he tenido hoy con mi jefe me siento más motivada que nunca, así que... qué son 4 semanas?!?!?

Total. Mmm... LA ISLA!



Si cierro los ojos, aun puedo sentir el airecito conduciendo por el cami vell de la mola, el sol en los hombros leyendo un libro en la punta de illetas, saborear una clarita en la terraza de Can Rafalet observando la complicada costa de es caló...Quiero volver! Necesito volver!



Así que aquí os dejo un listado de cosas que según mi parecer hay que hacer cuando uno va a Formentera, y seguro que me dejo un montón que aún no he descubierto. Por eso me encanta, con lo pequeña que es y siempre encuentras un camino nuevo que recorrer.



Donde comer:

Sa Platjeta ( bullit de peix amb arros a banda) Mitjorn.
Es Cupiná ( roja a la brasa amb patatona ) Mitjorn.
Kiosco Bartolo ( hamburguesa ) Mitjorn ( el ultimo chiringuito )
Tanga ( chiringuito de illetes )
Juan y Andrea ( chiringuito en Illetes )
Caminito (carne,carne y carne...es argentino ) pedir mesa al lado de la piscina
Es molí de Sal ( solo para grandes bolsillos ) Caldereta de langosta.
Pizza Pazza ( italiano kitsch pero con buena cocina )
Playas:



La punta de Illetas ( para mi la mejor ) Sin chiringuitos, sin apenas gente, sin ruidos...


Es caló
Mitjorn: Kiosco Bartolo/Blue Bar/ Flipper & Chiller
Es caló des Mort ( caben máximo 10 personas )



Mis mejores puestas de sol las he visto en Punta sa Pedrera ( no hay gente, ideal para pensar ) aunque en Big Sur son también brutales pero más conocidas por la gente ...no se! supongo que depende del día!!




Las copas hay que tomárselas en las gradas del Blue Bar, en los sofas de Les Banderes, y bailando en la Fonda Pepe.

Miércoles y domingos hay que aprovechar para subir a la mola e ir a ver el mercadillo y la música en directo. De paso acercarse al faro y tomar algo en el bar de la izquierda, renovado hace poco...


Pero sin duda, EL FARO está en Cap de Barbaria... lo mejor? La carretera para llegar...Es el mejor trayecto de la isla, éste, el camí vell de la mola y el caminito en la roca que te lleva a es caló des mort...






Bueno, pues ahí queda lo que más me gusta de Formentera...si me acuerdo de algo más lo pondré en otra entrada... y por cierto, espero que Mireia de MDS me enseñe algún día cómo poner las fotos del blog grandes, porque a estos tamaños que las pongo no lucen mucho...cosas de novatas!!! Ella es la blogger por excelencia!!!
See you in my next post!

2 comentarios:

  1. eiiiii!!!!! me gusta todoooooooooo! todas las fotos y todos los sitios que recomiendas! bueno, en Sa Platjeta no he estado nunca, pero seguro que está genial!

    besos GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Eiiiii!!!!
    Estaba esperando tu comentarioooooooo!!!!!
    Me alegro que te guste...
    Tema sa platjeta...ya estas tardando!!El bullit de rascassa con arroz a banda es impresionante!!!
    El sitio no es nada cool, pero la comida se sale!!
    Besos

    ResponderEliminar