El domingo pasado, empecé con la mía. Me pase la tarde limpiándola, poniendo los cojines, y aplicando el aceite al suelo ( por cierto, que trabajazo!!! )





La intención es cubrir la estructura metálica con cañizo, y donde hay cristal, taparlo con alguna tela al estilo mas hippy y colgar una lampara "Boqueria" a poder ser vintage y en algún color turquesa. Como ya os comente en mi primer post, esta casa tiene 200 años y todo lo viejo le queda de muerte...sino fijaros en la chimenea!!!
Otra cosa que hay que comprar son un par de colchonetas para tomar el sol y que una encima de la otra se conviertan en un banco...
Bueno, depende del tiempo que haga este finde colocaremos el cañizo y la tela, y en cuanto tenga la terraza arreglada del todo os colgaré las fotos definitivas, a ver que tal queda...



Que envidiaaaa!!! Me gusta mi casa ... pero una terracita siempre fué mi sueño.
ResponderEliminarTe está quedando genial!!!
¿Has pensado en poner algún farolillo blanco que quedan tan monos???
Que acogedor que has dejado la terraza...invita a quedarse eternamente allí. Te invito a que visites mi blog, yo también soy interiorista. Saludos.
ResponderEliminarQue bien te ha quedado, y la chimenea no desentona, forma un conjunto genial.
ResponderEliminarPues menos mal que no está arreglada del todo.... jajaja, una terraza PRECIOSA! Y con las ideas que marcas, darás el golpe de gracia, por cierto, me encanta el contraste que tienes entre antiguo (esa chimenea es de MATAR por conseguirla...) y lo moderno (esas luminarias son perfectas!!!)
ResponderEliminarMe encanta el gusto que tienes, te apunto en mis favoritos, por que estoy empezando a decorar mi casa y nunca sabes cuando vas a necesitar ideas como las tuyas.
Gracias a todas!!!
ResponderEliminarEspero currarme proximos post!!
Designland, ya he cotilleado un poco...
Miss Sitius