21 mayo 2009

Here comes the sun...

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos cogen las prisas por arreglar las terraza y jardines...
El domingo pasado, empecé con la mía. Me pase la tarde limpiándola, poniendo los cojines, y aplicando el aceite al suelo ( por cierto, que trabajazo!!! )

Son las ocho de la tarde y acabo de llegar a casa, y me he puesto a hojear un libro de Spas que tengo, para inspirarme un poquito, ya que la decoración veraniega solo acaba de empezar. Por suerte, en esta terraza toca el sol todo el santo día, lo descubrimos el año pasado, nuestro primer verano en casa. No pudimos comer fuera porque de tanto sol y todo tan blanco no aguantábamos ni 10 minutos así que este invierno hemos hecho una estructura metálica para poder cubrir la zona de comer y disfrutar al 100% el espacio, que por cierto tiene unas vistas muy bonitas. Montaña, masías, iglesia y mar al fondo...


La intención es cubrir la estructura metálica con cañizo, y donde hay cristal, taparlo con alguna tela al estilo mas hippy y colgar una lampara "Boqueria" a poder ser vintage y en algún color turquesa. Como ya os comente en mi primer post, esta casa tiene 200 años y todo lo viejo le queda de muerte...sino fijaros en la chimenea!!!


Otra cosa que hay que comprar son un par de colchonetas para tomar el sol y que una encima de la otra se conviertan en un banco...

Bueno, depende del tiempo que haga este finde colocaremos el cañizo y la tela, y en cuanto tenga la terraza arreglada del todo os colgaré las fotos definitivas, a ver que tal queda...



5 comentarios:

  1. Que envidiaaaa!!! Me gusta mi casa ... pero una terracita siempre fué mi sueño.
    Te está quedando genial!!!
    ¿Has pensado en poner algún farolillo blanco que quedan tan monos???

    ResponderEliminar
  2. Que acogedor que has dejado la terraza...invita a quedarse eternamente allí. Te invito a que visites mi blog, yo también soy interiorista. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, y la chimenea no desentona, forma un conjunto genial.

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no está arreglada del todo.... jajaja, una terraza PRECIOSA! Y con las ideas que marcas, darás el golpe de gracia, por cierto, me encanta el contraste que tienes entre antiguo (esa chimenea es de MATAR por conseguirla...) y lo moderno (esas luminarias son perfectas!!!)
    Me encanta el gusto que tienes, te apunto en mis favoritos, por que estoy empezando a decorar mi casa y nunca sabes cuando vas a necesitar ideas como las tuyas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!!
    Espero currarme proximos post!!
    Designland, ya he cotilleado un poco...
    Miss Sitius

    ResponderEliminar